Wednesday, October 31, 2012

Redención

En caso de que no regrese...


Cuadro Final

Hola. Mi nombre es Stephanie Rodríguez, soy la hermana de Oscar. Él me ha pedido que escriba el último cuadro de La Galería del Terror. Estoy familiarizada con el blog pues yo me encargue de actualizarlo mientras mi hermano estuvo de vacaciones. Sin embargo todo esto me parece muy raro. Todo este mes mi hermano ha estado actuando muy extraño, es decir más extraño de lo normal. Precisamente hace unos momentos me dejo aquí en su cuarto con su computadora y algunos de papeles revueltos, me dijo que contara lo que esta escrito en ellos. Lo note muy nervioso y en sus ojos pude notar algo muy extraño, como si estuviera muy triste. Me dijo que tenía que salir urgente y que regresaría pronto. Le quise dar por su lado y seguirle el juego para no alterarlo más. Ahora me he quedado sola con un montón de papeles viejos y una preocupación enorme.

Muchos de estos papeles son hojas arrancadas de su “bitácora”, Oscar suele escribir de vez en cuando ahí ciertos eventos importantes, así que tal vez me revelen un poco que le esta sucediendo. Muchos de ellos están fechados,  con unos párrafos de escrito y algunos dibujos. A mi hermano le gusta dibujar mucho, pero nunca lo había visto dibujar cosas así. Como no tenemos scanner, voy a tomarle fotografías a las hojas con una vieja camara que encontre en su cuarto y voy a pasar al blog lo que esta escrito en ellas.

Tuesday, October 30, 2012

Murmullos en los Pasillos: Locos Finales de Terror Parte III



Fue el Compsognathus! Seguro que si!
Un crimen de 65 millones de años sin resolver...
------------------------------------------------------

"¡Que raro! Ayer en la noche despues de darle de comer a mi Mogwai, lo meti a bañar y hoy hay como 7 capullos verdes en el suelo... mmm lo mejor sera sacarlos a asolear mas tarde"

------------------------------------------------------

Monday, October 29, 2012

Murmuros en los Pasillos: Reseña de Abracadabra




Oscar: Bienvenidos una vez más a "La Galería del Terror" donde sus miedos más profundos cobran vida. Esta noche invite a mi buen amigo Miguel Zamarripa para que juntos hagamos una reseña de una de las películas mas tenebrosas que jamás hayan visto.

Sunday, October 28, 2012

Murmullos en los Pasillos: Exposiciones Foráneas

Archivo no encontrado... en esta dimension!
Lo unico aterrador de esto... es que esta usando Internet Explorer

¡Hola mundo! Como se me esta acabando la imaginacion, el dia de hoy les presento, aqui en la Galería del Terror, algunos de los comics que he encontrado en la red. ¡Son aterradoramente divertidos! No se los pierdan:

Saturday, October 27, 2012

Murmuros en los Pasillos: ¡ZOMBIES! ¡Bailen hasta morir!

Zombies que bailan...¡CLICHÉ!
Estan hambrientos... ¡de baile!


Estas epocas me traen muchos recuerdos tenebrosos. La vez en que me quede atorado en el pasamanos del kinder, la ocasion en la que trate de pedir la parada a un autobus de transporte de personal, sin darme cuenta, y perseguirlo mientras todos me veian. O la ocasion en que mis compañeros del grupo de confirmaciones participamos en un concurso de baile en una kermes disfrazados de Zombies. Y bueno, desafortunadamente hay registro de esto ultimo y, como me caen muy bien, se los presento a continuacion. Por que si hay un monstruo que baila, ¡tienen que ser Zombies!

Friday, October 26, 2012

Cuarto Cuadro: Reflexión Oscura

¿Alguna vez te has preguntado que pasaría si hubiera una persona que conoce todo lo que haz hecho? ¿La única persona en el mundo testigo de absolutamente todos tus actos? ¿Y si tuviera malas intenciones? ¿Que tal si no puedes detenerla? Son las preguntas que se discuten en el siguiente relato. ¡No te lo pierdas!

Wednesday, October 24, 2012

Galería del Terror... On The Road!

Patocinado por la campaña "Adopte a una Momia"

¡Hola hola a todos! Espero y se encuentren muy bien. Como habrán notado por este post, la semana pasada salí de vacaciones a Guanajuato, Guanajuato. Fui sonsacado por mi queridisima amiga Daniela Ostos, a quien conozco ya desde hace bastante tiempo. Pasamos 3 divertidisimos días en Guanajuato, (y otros 2 no tan divertidos días dentro del camión), y debo decir que fue una grandiosa experiencia.

Monday, October 22, 2012

Murmullos en los Pasillos: Payaso de Media Noche y un Momento Cultural.

¿Sabes como me hice estas cicatrices? Fue con la navaja de razurar hoy en la mañana D':
No he perdido la razón... no se puede perder algo que jamas se ha tenido.


Lo aterrador del asunto es que, en esas épocas, el día de Halloween no fue la única vez que me disfrace así. Si han oído la leyenda del payaso que se toma fotos en algún monumento de la ciudad... no tiene nada que ver conmigo.
Y aprovechando que estamos hablando de disfraces y sustos, hagamos un breve momento cultural. Cada vez más se aproxima el 31 de Octubre, conocido por conocidos y desconocidos como Halloween. También llamado "Víspera de Todos los Santos", (All Hallows Eve), tiene un origen particular.

Reconocimiento

Firmado...CON SANGREEE!!!
Hecho con una bolsa de papel de la panadería...



La semana pasada me fui de vacaciones a Guanajuato, uno de los lugares mas tenebrosos del mundo, por sus emblematicas momias, claustrofobicos callejones y jovenes desquiciados corriendo por las calles en epoca de festival y demas. Encima de todo, SIN INTERNET *Inserte risa de Vincent Price aqui*. Pero el show debe continuar, es por eso que agradezco a mi querida hermana Stephanie haber actualizado mis publicaciones a tiempo y con precision.¡Le mando un abrazote!

Tal vez necesite de su ayuda con el blog en el futuro. ¿Quien sabe? Ella puede ser la H.P. Lovecraft del mañana...

Friday, October 19, 2012

Tercer Cuadro: Tiburón IX

Este es mi mas grande miedo #3, justo despues pasar el resto de mis dias escribiendo blogs en internet...
Y desde ese día no voy a la playa...


Hace unos años, envie un guión a Hollywood por primera vez. Era una secuela sobre una cinta medio conocida, tal vez hayan oido hablar de Tiburón, de Steven Spielberg. Pues bien, el estudio leyó este guión y los resultados fueron poco prometedores. Que la trama no tenia sentido, la caracterización y motivación de los personajes era debil, que como fue llegara a la cajuela del automovil del presidente del estudio...

Muchos terminaron en terapia psicológica, otros todavia me mandan cartas amenazadoras maldiciendo el dia en que nací. El punto es que el guión fue encerrado en la boveda de cintas que jamas deben producirse. Pero yo todavia tengo mi copia. Asi que sin mas preambulo les presento la desgarradora historia de un joven y su tiburón mascota...

Wednesday, October 17, 2012

Convocatoria: Escribe tu "Loco Final de Terror"

¿Yo?  Pero si soy diestro...
¡Tu podrias ser el proximo Stephen King!


¿Quieres aparecer en la Galeria del Terror? Escribe tu "Loco Final de Terror" en la sección de comentarios, o envia un correo a lagaleriadelterror@gmail.com y forma parte de la tercera entrega.

Las bases son:

  • Tiene que ser corto. Maximo unos dos o tres enunciados.
  • Tienen que ser aterrador, bizarro o comico, o todo lo anterior en espiritu de la Galería
  • Pueden enviar mas de una entrada. Entre mas, mejor.

 ¡Sé creativo! ¡Sé terrorífico!(Y mantenganlo PG-13 por favor :P)

Murmullos en los Pasillos: Locos Finales de Terror Parte II


Antes de enterrarme ¡Asegurense de que este bien muerto!
Mira el cielo por ultima vez...

Bienvenidos otra vez a Murmullos en los Pasillos. Hoy les presento la segunda parte de "Locos Finales de Terror" que en esta ocasión ha tomado un giro algo siniestro. 

  • Mientras su familia lo observaba sentada en el sillón, carcajeándose y apuntando hacia el con el dedo, él toco el cristal, detrás de la estática, atrapado en el televisor
  • Cuando volteó, no había mas que un revolver con una bala, y una nota que decía “Los fantasmas no juegan ruleta rusa'”
  • “La pesadilla ha terminado”- dijo alejándose de aquel tenebroso lugar, y murmuro para si mismo -  “La próxima vez no escaparan”
  • El pánico inundaba sus corazones cuando desde la nave espacial una voz suave les decía: “No hay nada que temer” – Hubo un momento de calma, luego el planeta se consumió en llamas.
  • La horrenda creatura por fin lo alcanzó, puso sus manos sobre sus hombros y en medio de un rugido terrible le dijo –“Auxilio…viene tras de mí”
  • Lo lloraron en su funeral.  Lo cubrieron con tierra. Le dieron su último adiós. Dentro del ataúd, él lo escucho todo.



¡Saludos a todos!

Monday, October 15, 2012

Y ahora... un anuncio de servicio publico.

La Galeria del Terror esta conciente de las problematicas que aquejan a nuestra sociedad en la actualidad. Es por eso que, el dia de hoy, te pedimos hacer un espacio en tu ajetreada agenda para escuchar el siguiente mensaje:

¡Anda! Si consigues el libro de la muerte, no tendras problemas...
¡Comparte este mensaje con tus seres queridos!

¡Que pasen un buen lunes!

Friday, October 12, 2012

Segundo Cuadro: Pesadilla en la Calle Nomeacuerdo


Ella le dijo que no vivia ahi y le dio otra direccion. El muy listo antes de ir, primero busco en Google Maps
Preguntame por que no juego con cerillos. ¡Anda, preguntame!
En este segundo cuadro de la Galería del Terror, les presento una horripilante y escabrosa leyenda que permeara su subconciente y los dejara traumados para toda la eternidad...

¡NAH! En realidad se trata de una parodia a la serie de filmes "A Nightmare on Elm Street" y otras peliculas de miedo. ¡No se la pierdan!

Wednesday, October 10, 2012

Murmullos en los Pasillos: Locos Finales de Terror: Parte I


La pelicula es mejor...
¡Búsquelo con su mago oscuro favorito!

Esta noche,  Murmullos en los Pasillos presenta una dinámica muy particular. Se presentara solamente el final de relatos, tan aterradores e incomprensibles, que horrorizaran sus mentes y quebraran sus cerebros.


Murmullos en los Pasillos: Ad Infinitum


Murmullos en los Pasillos es una sección especial de la Galería del Terror, en la que se presentaran historias breves sobre la naturaleza del miedo, la esencia del horror, la extrañeza de lo desconocido. Y tambien, de cuando en cuando, nos burlaremos de todo esto :P

Esta noche les ofrezco, solo para sus ojos, una breve historia sobre el pánico eterno…

Ad Infinitum
Por Oscar Rodríguez

"Abrió la puerta despavorido y al entrar, se encontró consigo mismo. Aquel lo miró con el mismo terror que  se revelaba sus ojos, como un reflejo. El otro, aterrado, quiso escapar de ahí inmediatamente. Abrió la puerta despavorido y al entrar se encontró consigo mismo..."


Una y otra vez... hasta el final de los tiempos.
Abrio la puerta despavorido...

Friday, October 5, 2012

Primer Cuadro: "Gritarás"

¡Buenas noches a todos! En la apertura de la Galeria del Terror, el primer cuadro trata sobre la agonizante historia que está  literalmente detras de una pintura reconocida. Una historia de desesperacion y destino. Asi que sin mas preambulos les presento...

La Galería del Terror de Oscar Rodríguez

Introducción:


¡No mires detras de ti!

Bienvenidos a la Galeria del Terror. Soy su anfitrión: Oscar Rodríguez, y durante todos los viernes del mes de Octubre estare mostrando en este espacio historias espantosas historias que con algo mas que suerte los haran palidecer. Todo con una pizca de humor, ¡o el paquete completo! Asi que no se despeguen. Preparense para la tenebrosa apertura de... ¡La Galería del Terror!


¡Muajajaja*cough*jajajaja!

Tengan miedo... mucho miedo ;P