Wednesday, October 31, 2012

Cuadro Final

Hola. Mi nombre es Stephanie Rodríguez, soy la hermana de Oscar. Él me ha pedido que escriba el último cuadro de La Galería del Terror. Estoy familiarizada con el blog pues yo me encargue de actualizarlo mientras mi hermano estuvo de vacaciones. Sin embargo todo esto me parece muy raro. Todo este mes mi hermano ha estado actuando muy extraño, es decir más extraño de lo normal. Precisamente hace unos momentos me dejo aquí en su cuarto con su computadora y algunos de papeles revueltos, me dijo que contara lo que esta escrito en ellos. Lo note muy nervioso y en sus ojos pude notar algo muy extraño, como si estuviera muy triste. Me dijo que tenía que salir urgente y que regresaría pronto. Le quise dar por su lado y seguirle el juego para no alterarlo más. Ahora me he quedado sola con un montón de papeles viejos y una preocupación enorme.

Muchos de estos papeles son hojas arrancadas de su “bitácora”, Oscar suele escribir de vez en cuando ahí ciertos eventos importantes, así que tal vez me revelen un poco que le esta sucediendo. Muchos de ellos están fechados,  con unos párrafos de escrito y algunos dibujos. A mi hermano le gusta dibujar mucho, pero nunca lo había visto dibujar cosas así. Como no tenemos scanner, voy a tomarle fotografías a las hojas con una vieja camara que encontre en su cuarto y voy a pasar al blog lo que esta escrito en ellas.




----------------------------------------------------------------------------------------------------

Al parecer esta es la primera hoja, fue escrita al iniciar octubre.


1/Oct/2012

Hoy me levante en la madrugada, y me dirigí al refrigerador a buscar agua. Al llegar a la cocina recordé algo. Suele suceder a menudo, no es algo fuera de lo común. La mente a veces nos juega trucos, en especial a esas horas. Pero hoy fue diferente.

Cuando yo tenía unos seis o siete años, una noche, me levante en la madrugada, sin ningún motivo en específico. Simplemente no podía dormir. Quise ir hacia el cuarto de mis padres. La puerta de mi habitación se abría hacia un pasillo que terminaba en el cuarto de mis padres. A la mitad del mismo había una portal desde donde se podía ver la cocina, el comedor y al final la sala. En el fondo se encontraba el mueble del televisor.  Cuando llegue al portal a la mitad del pasillo, sentí que alguien estaba cerca. Dirigí la mirada hacia afuera del portal y pude ver una silueta oscura, merodeando en la sala de mi casa. Parecía darme la espalda, se encontraba frente al televisor. Me daba la impresión de que buscaba algo. Yo me quede inmóvil y de repente, la silueta volteo hacia mí. Yo me asuste y grite a mis padres, salí corriendo a su habitación. Ellos despertaron y les dije que había alguien en la sala. Mi padre, pensando que había un ladrón o algo por el estilo, se levanto rápidamente, se dirigió hacia la cocina y encendió la luz. No había nadie.

Hoy tuve esa misma sensación. No podía ver nada, pero sentí que había alguien ahí, que me estaban observando. No pude volver a dormir.


Oscar jamás me había contado esa anécdota, yo era muy pequeña en ese entonces pero recuerdo que los cuartos estaban acomodados mas o menos así en ese entonces. Supongo que pensó que haría un buen inicio para una historia de terror. Pero mi hermano solamente escribe en su bitácora cosas muy importantes para el, así que tal vez este recuerdo tuvo que ver con su extraño comportamiento en este tiempo.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos días después, Oscar anoto en su bitácora lo siguiente:
4/Oct/2012

Me siento intranquilo. Desde el lunes que tuve esa extraña sensación de ser observado no he podido concentrarme bien. He tratado de distraerme un poco. Encontré unas viejas fotografías en mi computadora y las he estado modificando para Halloween. Están algo graciosas y quería subirlas al internet para compartirlas con mis amigos durante todo el mes. Pero al hacerlas empecé a tener nuevas ideas y creo que mejor abriré un blog para compartirlas. Escribiré historias para cada imagen, serán de terror y tendrán un enfoque gracioso, voy a diseñar los logos y hare un plan. Tengo varias historias en la cabeza pero necesito inspiración. Tal vez salga al parque…


Recuerdo que mi hermano se emocionó mucho con las imágenes, nos platico que las redes sociales lo limitaban y abrió el blog ese mismo día, para al día siguiente tener lista su primera historia. Como a él le encanta escribir, ahora tenia un pretexto para hacerlo todo el mes. Tal vez para conmemorarlo dibujo un teclado de computadora estilo QWERTY (lo que se aprende con un hermano nerd). Pero tiene unas anotaciones extrañas con otro estilo de letra: “MI NOMBRE ES YKMJQ” y del otro lado “+3. Tal vez lo anoto después. No sé que pueda significar, tal vez un código de alguna clase, seguro algo que ver con el blog.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta hoja es del sábado que le siguió al día que publico la primera historia en su blog.

6/Oct/2012

Este fin de semana abrí finalmente el blog con la primera historia. Pero todavía me falta escribir mas historias para el resto de las imágenes. Hoy salí en la mañana al parque para despejarme un poco. Pero volví a tener la sensación de que alguien estaba observándome. No puedo explicarlo bien. Es una sensación helada en el cuerpo. Sé que era temprano en la mañana, y que el otoño llego hace tiempo, pero en esta ciudad no suele sentirse tan frio, aun en estas fechas. Me empecé a sentir nervioso y me fui de ahí. Pero juraría que vi algo entre los arboles, a lo lejos.


Recuerdo que Oscar regreso del parque ese día, y fue cuando empecé a notar que algo raro le estaba pasando. No supe en ese momento que era, pero normalmente me doy cuenta de esas cosas. Mi hermano suele salir a pasear solo, pero no recuerdo haberlo visto así antes. En cuanto regreso, comenzó a escribir en su computadora para el blog, y como cuando escribe no hace caso a nadie, mejor ya no lo moleste.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta hoja fue de unos cuantos días después de que fue al parque por primera vez.


9/Oct/2012

He estado cargando mi cámara para grabar todo lo que sucede a mí alrededor cuando tengo esa fría sensación.  Estos días han estado calmados, pero hoy decidí volver al parque. Sentí que necesitaba respuestas, creo que me estoy volviendo paranoico. Recuerdo me adentre a lo profundo, y empecé a sentir frio, tosí unas cuantas veces. Era como si me estuviera ahogando. Sin embargo después de eso no recuerdo nada, cuando menos me di cuenta estaba de regreso en la camioneta y en el asiento del copiloto estaba la cámara. Me sentí desorientado y francamente, bastante asustado, así que regrese a casa. No he visto el video aun…

¿Su cámara? ¡Mi cámara querrá decir! De seguro la tomo sin mi permiso. Pero no importa, creo que algo en verdad serio le esta sucediendo a mi hermano. Ese día estaba en la escuela cuando regreso, así que no podría decir como estaba. En la noche estuvo muy callado, eso fue todo.  El hecho de que no recuerde nada de lo que paso es muy perturbador. ¿Se habrá golpeado en la cabeza o algo así? Tal vez se lesiono el cerebro y por eso no estuvo pensando bien todos estos días. Fui a buscar mi cámara, para revisar si de casualidad el video sigue ahí, pero no la encuentro. Probablemente Oscar se la llevo de nuevo. De todos modos, no recuerdo ningún archivo suyo en ella. Tal vez lo guardo en otro lugar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encontré con la hoja que le sigue a la anterior. Esto es mas serio de lo que pensaba.


12/Oct/2012

Creo que estoy enfermo. Realmente muy enfermo. He tenido una tos terrible desde que regrese del parque el martes pasado. Hoy tosí sangre. Me siento muy mal, mi familia no sabe nada aun, no he querido asustarlos. Piensan que estoy trabajando en el blog. Es de las pocas cosas que me mantienen en la realidad, solamente escribir. Sin embargo  tengo la sensación de que la respuesta a todo esto esta en ese video.


¿Por qué nunca nos dijo nada? No importa si nos asustamos o no, lo queremos mucho. Casi me da coraje que nos haya ocultado algo así. Hay algo de sangre seca en algunas otras hojas también. ¡Lo hubiéramos llevado con un medico o algo! Le he tratado de llamar al celular pero es inútil, no contesta. No se por qué me ha mandado escribir todo esto, y no se porque lo sigo escribiendo. Creo que me calma un poco poder expresarlo de alguna forma. A final de cuentas, tal vez todo esto sea parte del show del blog. Definitivamente estoy asustada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

La siguiente hoja es de tres días después de la anterior.


15/Oct/2012

He visto el video. Tiene mucha distorsión, pero definitivamente había alguien en ese parque, y creo que me ha estado siguiendo por algún tiempo. No he salido de la casa en todos estos días. Siento un frio constante y la tos continua. Sé que mi familia empieza a preocuparse así que he continuado escribiendo en el blog. Para futuras referencias, en caso de que algo suceda el video se encuentra en mi carpeta personal con el nombre de PARQUE.AVI.


Esto va mas allá de lo que creí. Estoy muy asustada. Encontré el video de mi hermano y… creo que tendrían que verlo para que me entiendan. Lo subí a la cuenta de la Galería del Terror en el siguiente enlace.



Mi hermano es hábil para estas cosas de los videos, pero ¿Quién le ayudaría? Y más importante ¿Para que? Si era para el blog, ya lo abría subido desde hace mucho y no lo tendría resguardado en su computadora. Esto ya se paso de la raya. Le he marcado a mi hermano, a mis papas, pero no me contesta nadie. Tengo que acabar de escribir esto pronto para que lo vean o si no, no van a creerme.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

La siguiente hoja es de un día después de la anterior:

16/Oct/2012

Ayer en la noche, afuera de la ventana de mi cuarto ahí estaba. Yo tenía la cámara lista y tome una fotografía, pero luego me dio un ataque de tos y caí al suelo. Cuando voltee a la ventana, ya no estaba. Todo fue muy rápido. Esa cosa no puede ser humana. Ya no sé que hacer.


En la misma carpeta del video encontré esta fotografía.


Parece que lo siguió hasta la casa. Si es la misma cosa que vio de niño, ya sabe donde vivimos. ¿Pero por qué lo persigue? ¿Qué quiere? Si mi hermano salió, seguramente fue tras el otra vez. Y si se desmaya como,  según dice en estas notas, le ha sucedido puede ser muy peligroso a estas horas. Lo mejor será terminar esto y seguir marcando a ver quien responde.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la ultima nota con texto “normal”. Fue escrita el día que salió de vacaciones a Guanajuato.


17/Oct/2012

Me invitaron a salir unos días de vacaciones a Guanajuato... No pudo haber sido en mejor momento. Debo alejarme de todo, del hombre sin rostro. Tal vez me deje en paz, salimos hoy en la tarde y espero que esto termine de una vez.


Despuésdel viaje a Guanajuato, todo se puso peor. Oscar casi no hablaba con nosotros, se notaba triste y cuando le quise hablar con el, me ignoraba y se iba a su cuarto a escribir. Me puse a revisar de nuevo sus fotografías del viaje y me encontré con esto:











Está imagen de aquí esta un poco dificil de distinguir, pero si inclinan un poco la pantalla se ve una figura. Le puse un filtro con el editor de imagenes.






Esa cosa lo siguió en su viaje.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Las demás hojas probablemente las escribió después de esto.




Este símbolo esta en una de las imágenes también




Y las ultimas hojas:




Todas tienen escrito una especie de código, realmente no tengo tiempo para pensar que podrá significar todo esto.  Volví a marcarle a Oscar, solo escuche estática en el teléfono. Espero y alguien llegue pronto, tengo mucho miedo. Sera mejor que publique esto de una vez.

No comments: