Saturday, October 27, 2012

Murmuros en los Pasillos: ¡ZOMBIES! ¡Bailen hasta morir!

Zombies que bailan...¡CLICHÉ!
Estan hambrientos... ¡de baile!


Estas epocas me traen muchos recuerdos tenebrosos. La vez en que me quede atorado en el pasamanos del kinder, la ocasion en la que trate de pedir la parada a un autobus de transporte de personal, sin darme cuenta, y perseguirlo mientras todos me veian. O la ocasion en que mis compañeros del grupo de confirmaciones participamos en un concurso de baile en una kermes disfrazados de Zombies. Y bueno, desafortunadamente hay registro de esto ultimo y, como me caen muy bien, se los presento a continuacion. Por que si hay un monstruo que baila, ¡tienen que ser Zombies!





Participan:

  • Luis Murillo
  • Adan Aguirre
  • Cristina Bañuelos
  • Eduardo Arrieta
  • Joanne Murillo
  • Juan Rosas
  • Oscar Rodríguez


¡Dulces pesadillas a todos!

No comments: