Sunday, October 28, 2012

Murmullos en los Pasillos: Exposiciones Foráneas

Archivo no encontrado... en esta dimension!
Lo unico aterrador de esto... es que esta usando Internet Explorer

¡Hola mundo! Como se me esta acabando la imaginacion, el dia de hoy les presento, aqui en la Galería del Terror, algunos de los comics que he encontrado en la red. ¡Son aterradoramente divertidos! No se los pierdan:



Pero cuando rastreo la dirección IP del asesino... estaba en el bloque 192.168/16!
Harrison: ¿Pre-compraron lapidas para todos nosotros?
Reginald: Tenia un cupon, seria estupido no hacerlo.
Beartato: Yo escribi la mía
BEARTATO - AHORA QUE SE HA IDO ¿QUE SENTIDO TIENE SEGUIR?
HARRISON - SIEMPRE AHÍ CUANDO LO NECESITABAS
REGINALD - ASESINADO POR UN FANTASMA EN UN SALON DE ESPEJOS
Harrison: ¿Como lo...?
Reginald: Solo lo se.

JOHNSON!!. Empaca tus cosas. Estas despedido. Aqui esta tu ultimo cheque.
Despues: VENDAS MEDICAS DE ALTA CALIDAD // PAPEL DE BAÑO EN OFERTA




-¡Truco o trato!
- Gran disfraz del Doc Brown, pero hoy es Octubre 30
- ¡Santa Ciencia, me debo haber excedido!

- Hey abuelo, que gran disfraz de Halloween.
PERO TODAVIA NO ES HALLOWEEN

-Hola Beartato
Beartato: ¡Oh no puede ser!
-¿Que sucede?
Beartato: ¡El unico requisito de la fiesta era venir disfrazado! ¿Y ni siquiera pudiste hacer eso?
-Pero yo...

Beartato: ¡No! ¡Fuera! ¡No regreses hasta que tengas un disfraz!
MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE REGINALD
Reginald: ¿Me pregunto de que se disfrazara Harrison este año?

-Así que que hicis...
- Tallé una calabaza!
--------------------------------
- Veo que te vengaras de los vandalos adolescentes.
- Cielos, no.  Mi calabaza simplemente tiene dolor de pecho. De hecho, dejare una nota con una advertencia diciendole que no la aplasten.
--------------------------------
Mi calabaza se llama Harold. Me he dado cuenta de que se pasaba el dia soñando despierto. Ahora lo pasa preocupandose, intentara distraerse con tradiciones de dias festivos, pero no funcionara.
--------------------------------
Tallé y talle y lo siguiente cuando me di cuenta ya tenia dos calabazas
-Te dije que no tomaras el axioma de decision.


Stephen: Asi que parece que estoy atorado para siempre en esta isla flotante, con Sarah y el Segador de esqueletos. Estaremos aqui por el resto de nuestras vidas. ¿Debería decirle a Sarah que la amó? Parece que le gusto, pero creo que ella en realidad ama al Segador de Esqueletos. Como su amigo, no deberia interferir entre ellos. Ademas, el probablemente segaría mi esqueleto. Aun asi, desearia saber con certeza que es lo que ella piensa.
Sarah: Stephen es un gran chico, pero no se si sea el correcto para mi. Es un maravilloso amigo, pero hay algo en el Segador de Esqueletos. Me siento segura con el Segador de Esqueletos. Pero no estoy segura si siente lo mismo por mi. Es tan distante algunas veces. Y tambien tiene esa gigantesca y pulsante X donde deberia estar su rostro. Aun asi, me gustaria saber con certeza que es lo que el piensa.
Segador de Esqueletos: ESQUELETOSESQUELETOSESQUELETOSESQUELETOSESQUELETOSESQUELETOSESQUELETOSESQUELETOS

BEARTATO Y REGINALD EN: COMICS DE EVENTOS ACTUALES
Reginald: ¡Cielos Beartato! Todas estas noticias de la economía me asustan.
Reginald: ¡Hombre! ¿Que tal si el mundo se convierte en una gigantesca zona de revueltas en donde la fuerza te da el poder, y tengas que pelear por tu comida?
Reginald: ¿Que harías tu, Beartato? Eeres demasiado tímido para sobrevivir asi. Morirías de hambre, o te asesinarían de seguro.
FELIZ HALLOWEEN.

- ¿Algún dolor?
-Mi brazo me duele mucho.
- ¿Como calificarías ese dolor, del uno al diez, donde diez es el peor dolor que te puedas imaginar?
-¿El peor dolor que pueda imaginar?
-UNO.
- ¿Que demonios esta mal con su imaginación?
-No es un lugar normal.
Fuentes:

No comments: